¿Qué aire acondicionado es el más adecuado? ¿Qué debes tener en cuenta?

Si te acercas a comprar un aparato de aire acondicionado puedes vivir dos experiencias. La primera es que tengas que ir mirando tu opción por opción y termines mareado o incluso agobiado al no entender nada. O la segunda, que el vendedor te vuelva a marear a base de preguntas hasta encontrar el que sería el Aire Acondicionado perfecto para ti.

Pasa solucionar ambas situaciones lo mejor es llamar a los expertos como ATG S.L., para ampliar información, así:

  • Los tipos de aires acondicionados son muchos y éstos están compuestos por una unidad exterior que se encarga de extraer el aire caliente y enfriar el que “meteremos” en casa, más una interna que es la que lo distribuye. Es lo que denominaríamos como configuración 1:1.
  • Cuando vayas a buscas un aparato de aire acondicionado es importante que sepas que es un aire -o split- para cada habitación. Es cierto que las habitaciones cercanas se beneficiarán un poco pero no puedes pretender enfriar el salón y también el dormitorio con un único split. Si necesitas enfriar más habitaciones de forma eficiente tendrás que optar por configuraciones multi Split.

SERVIMAX ATG, Climatización, te atiende y asesora de la mejor manera porque contamos con personal cualificado para ofrecer el mejor producto y por supuesto con precios muy económicos. Llamenos e informese o consulte precios en equipos de ofertas.

Ir arriba